silla y escalera

7 de diciembre de 2006

Gasteiz MuTaNtE, un nuevo blog sobre diversidad funcional

Ayer descubrí el blog Gasteiz MuTaNtE, que Igor Navarro ha comenzado a escribir este mes. Un blog que promete mucha información, mucha denuncia y poner a cada uno en su sitio.

En la semana escasa que lleva funcionando, por las entradas del blog ya han pasado el pabellón Buesa Arena (donde juega el TAU Baskonia), la Policía Local de Vitoria y Osakidetza. No está nada mal, ¿verdad?

Como dice el propio autor:

El contenido de este blog va estar dedicado a la diversidad funcional, siendo esta entendida como la diversidad física que caracteriza a todas y cada una de las personas, también a nosotros y nosotras.

Dicho de otro modo el protagonismo de este blog lo van a tener todas las personas con o sin discapacidad, eso sí, dedicaré una especial atención a denunciar todas aquellas situaciones que impiden que las personas con discapacidad puedan desenvolverse en el medio y acceder a los bienes y servicios dirigidos a toda la ciudadanía (del mundo) en igualdad de condiciones.

Para desarrollar esta tarea, espero contar con la ayuda de todxs vosotrxs, con vuestros comentarios, correos, imágenes y cualquier otra aportación que se os ocurra.

El camino será largo, y la lucha encarnizada, pero el objetivo bien vale unas hostias!

BIBA GU TA GUTARRAK!
Biba zu, Igor, y bienvenido a la blogosfera!!

No hay comentarios: