silla y escalera

27 de agosto de 2007

Las cosas de palacio van despacio: los pisos de Esmaltaciones-Pemco

Si alguno de nosotros se retrasa "sólo" un par de añitos en un trámite con la Administración, seguro que tampoco pasa nada, ¿verdad?:

La descontaminación del suelo retrasará hasta 2010 la entrega de las viviendas. El Ayuntamiento actualizará la lista con los inscritos para el sorteo municipal
Espero que no sigan retrasando y retrasando la construcción de esas viviendas, o van a batir algún record.

contrucción_de_las_pirámides

Por cierto, además de actualizar la lista de inscritos para el sorteo, ¿por qué no aprovechan para actualizar también las Bases para la adjudicación de las viviendas (PDF)?

Vuelvo a repetir lo que escribí sobre este tema hace unos meses:

En estas bases se decía que, en el caso de las personas con movilidad reducida permanente y que tienen vivienda en propiedad que no cumple las normas de accesibilidad (esto es, mi caso), dicha vivienda deberá ser ofertada al Ayuntamiento, que la valorará como máximo al precio máximo de las VPO.

O sea, que tú me compras a precio tasado (1.798,82 euros/m2 construido) y yo te compro a precio de VPO (1.350,56 euros/m2 útil). Qué buen negocio hace el Ayuntamiento, ¿no?

Si el Ayuntamiento vende las viviendas a precio tasado, debería valorar las viviendas que se le ofertan también a precio tasado, no a precio de VPO.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: