silla y escalera

7 de octubre de 2007

Continúan las críticas al nuevo sistema de ADIF-RENFE

La Guía de servicios ferroviarios para personas con movilidad reducida de ADIF-RENFE, que lleva en funcionamiento desde el 16 de julio, sigue siendo objeto de protestas por parte de sus usuarios potenciales, las personas con movilidad reducida (yo ya expresé algunas de las mías en otra entrada). Hé aquí los últimos ejemplos recogidos esta semana:

En este sentido, esta misma semana he reservado billetes para viajar en tren a Cádiz... ¡dentro de un mes! Cualquiera espera a reservar sólo unos días antes habiendo únicamente una plaza por tren para la silla de ruedas.

Ni podemos comprar un billete de tren en el mismo día para un viaje urgente, ni podemos dejar pasar mucho tiempo como tengamos que hacer un viaje en un día concreto por necesidad o nos quedamos sin plaza (sin esa única plaza en la que podemos viajar).

Y todavía dirán que están asegurando la igualdad de oportunidades.

Actualización (12-10-2007):

Más de lo mismo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

miralo por el lado bueno, si solo hay una plaza de minusvalido, tendras el baño para ti solo, ya que no habra mas minusvalidos en silla viajando tio. un asiento un baño, seras la envidia