silla y escalera

14 de noviembre de 2007

Las cosas de palacio van despacio: Etxebide (IV)

Esta semana, al volver de Cádiz, donde he pasado unos días asistiendo a un congreso, he consultado por curiosidad la web de Etxebide (Servicio Vasco de Vivienda), para ver si ya estábamos dados de baja, al no haber entregado la documentación que me pidieron para el 20 de octubre y no entregué.

Menuda sorpresa me he llevado cuando leo (nuevamente) el siguiente mensaje al consultar mi expediente:

Estado de su solicitud: La documentación aportada esta siendo examinada


Pero, si no he aportado ninguna documentación, ¿qué están examinando? Se me ocurren un par de posibilidades:
  1. Han tenido en cuenta el mensaje que les envié para hacerles ver lo ridículo que era que me pidieran una declaración jurada de que medio metro cuadrado de una lonja no vale más de 72.000 euros.
  2. Han actualizado los datos correspondientes al 20 de octubre (porque ya no aparece la solicitud de la declaración jurada), pero todavía están "examinando" que NO haya aportado la declaración jurada.
Se admiten apuestas y más posibilidades.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: