silla y escalera

14 de mayo de 2008

Con la satisfacción del deber cumplido

La Policia Local localiza 217 vehículos estacionados incorrectamente en reservas para discapacitados

14.05.2008

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha finalizado la campaña especial de vigilancia sobre el uso de las reservas de estacionamiento destinadas a discapacitados. Este control se ha reforzado entre el 21 de abril y el 11 de mayo, aunque la vigilancia se realiza de manera constante.

Durante las tres semanas en las que ha desarrollado la campaña especial de control, los agentes han revisado un total de 866 reservas, y han derivado en la denuncia de 217 vehículos. Esta cifra supone el 25% de los vehículos controlados.

Además de la correspondiente sanción económica, 17 vehículos han sido retirados al depósito municipal. Paralelamente, los agentes han procedido a la retirada de una tarjeta falsificada.
Y a mí que me parece que son demasiado pocos los vehículos sancionados en esas tres semanas, y mucho menos los retirados por la grúa.

Esperemos que no se queden en una campaña de tres semanas y sigan atendiendo a las infracciones el resto del año. Igual con un poco más de "entrenamiento" son capaces de localizar más tarjetas de aparcamiento falsificadas.

Por cierto, en Barcelona han solicitado que se retiren puntos del carné de conducir a quienes dejen su coche en las zonas reservadas a personas con movilidad recucida:

No hay comentarios: