silla y escalera

20 de septiembre de 2008

I Semana de las Enfermedades Neuromusculares - XXV Congreso de ASEM


El próximo mes de noviembre tendrán lugar en Barcelona dos importantes encuentros en torno a las enfermedades neuromusculares organizados por ASEM Catalunya.

Entre los días 10-16 de noviembre se celebrará la I Semana de las Enfermedades Neuromusculares. La semana comenzará con varias conferencias y mesas redondas sobre diferentes aspectos relacionados con las EENN, en las que participarán expertos en cada materia: accesibilidad, atención integral de las familias con EENN, fisioterapia y atención psicológica.

Los días 14 y 15 se celebrará el XXV Congreso de ASEM (Federación Española de Enfermedades Neuromusculares). En estos dos días, bajo el lema "Vivir el presente, pensar el futuro", se desarrollará un apretado e interesante programa en el que investigadores de diversas áreas expondrán los últimos avances y debatirán sobre el estado y el futuro de la investigación sobre las EENN dentro de disciplinas como la bioética, neuropsiquiatría, neurología, genética, psicología, fisioterapia, etc.

La inscripción para el congreso puede hacerse hasta el día 1 de noviembre, aunque la couta de inscripción es más barata si se realiza antes el 16 de octubre.

El programa completo de ambos eventos, así como información sobre las sedes, transporte, etc., puede descargarse en PDF.

No hay comentarios: