silla y escalera

23 de noviembre de 2008

La Fundación Universia participa en la II Feria de Empleo y Discapacidad

La Fundación Universia participa en la II Feria de Empleo y Discapacidad

  • La II Feria de Empleo para personas con discapacidad se celebrará los días 24 y 25 de de noviembre de 2008 en Ifema.

Madrid, 20 de noviembre de 2008.- El próximo lunes 24 y martes 25 de noviembre la Fundación Universia, una iniciativa que surge de Universia, con la finalidad de promover el estudio, la investigación, la formación y la inserción laboral de personas con discapacidad a través de su cualificación personal, participará con un stand en la II Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Entre las actividades paralelas que se llevarán a cabo Ramón Capdevila, director de la Fundación Universia, presentará el lunes 24 a las 10:15h la ponencia “Fomento de la formación para conseguir un empleo de calidad” en la que tratará el tema de cómo el desarrollo de determinadas competencias transversales que hoy en día son fundamentales para los empleadores, como las motivacionales o las cognitivas, están mucho más desarrolladas en las personas con discapacidad, y de cómo estas competencias, junto con una formación universitaria, pueden ayudarles a conseguir un empleo de calidad.

Asimismo, durante la Feria, la Fundación Universia dará a conocer dos nuevas modalidades de sus Becas Capacitas, las Becas Capacitas Santander y las Becas Capacitas Pfizer.

Dentro del marco de la Feria se celebrarán los siguientes actos el lunes 24 de noviembre:

      • 10:15h Ponencia “Fomento de la formación para conseguir un empleo de calidad” por parte de Ramón Capdevila, Director de la Fundación Universia
      • 11:00h Acto de Inauguración de la II Feria de Empleo y Discapacidad. Con la presencia de Paloma Andrados, Consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.
      • 11:15h Recorrido oficial por los stands participantes

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Para más información:

Elena Jurado

Móvil: 615 906 799

No hay comentarios: