silla y escalera

15 de noviembre de 2010

Flashmob en Vitoria-Gasteiz por la investigación de las Enfermedades Neuromusculares

Con motivo de la celebración del primer Día de las Enfermedades Neuromusculares (EENN), la asociación ARENE (Asociación de Enfermos Neuromusculares de Álava) ha organizado esta tarde un flashmob, con el lema "Muévete con nosotros - Mugi zaitez gurekin", y con el objetivo de dar a conocer la necesidad de investigar sobre las EENN.



A pesar de que la lluvia y el frío no nos han abandonado, más de un centenar de personas nos hemos reunido a las 20:00 junto a El Corte Inglés de Vitoria (que, por cierto, no ha ayudado en nada, por lo que no le pongo ni el enlace).

Tras bailar la coreografía preparada para la ocasión, Peio López de Muniain, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, ha sido el encargado de leer un comunicado manifiesto que recoge las reivindicaciones de este Día de las Enfermedades Neuromusculares.


Al acto ha acudido el periodista de El Correo Joseba Fiestras, acompañado de un fotógrafo. Así que atent@s mañana a las últimas páginas de la edición alavesa de El Correo, que igual salimos con foto y todo:


Por cierto, al llegar a casa nuestra gata Saki se ha unido a la causa:

No hay comentarios: